YA PUEDES OPINAR Y PARTICIPAR EN EL

YA PUEDES OPINAR Y PARTICIPAR EN EL
ENTRA Y DISFRUTA DE TODO SU CONTENIDO ... GRACIAS

FUTBOL EN DIRECTO


Ninguna retransmisión en ManQuePierda
.Tk



Si no lo ves, instala esto --->
CODECS Y EL SOPCAST

Primer tropiezo del verano (2-1)

El Betis perdió en el día de ayer contra el Málaga C.F. por 2-1 con goles de Emana, por el conjunto de las trece barras, y dos goles de Cheli y Rivas en propia puerta por parte del conjunto malagueño.

En la 1ª parte se vio a un Betis dudoso sin pasar muchos apuros atrás, solo le salvo el primer fogonazo de Emana para adelantarse al marcador. Lo mas destacable fue la labor de Mehmet Aurelio que me gusto mucho ayudando bastante a la defensa y cortando varios balones y del camerunés Emana que puso muchas ganas y fuerza al centro del campo.

En la 2ª parte fue todo un desastre. Chaparro hizo 8 cambios y le enseño a Lopera que no tiene banquillo ni una plantilla de garantía para encarar dos competiciones (liga y copa). Se aprovecho el Málaga y remonto el partido en poco tiempo.

A continuación, os pongo el vídeo-resumen para aquellos que no hayan podido ver el partido ni los goles:

5 Comments:

Anónimo said...

lo mejor del partido sin duda emana y lo peor esos errores en defensa de rivas y sobre todo illic y babic deben de traer ya a bruno y mane del almeria y a jovanovic,nery castillo o baros preferiblemente los tres primeros aunque no esta mal nery castillo y por supuesto y no me cansare de decirlo renueven a edu y echen a jose mari solo marca con los equipos de 2ªB

Anónimo said...

lo mejor del partido como dice jesus emana y a mi entender tambien memhet aurelio que demostraron un salto de calidad en el medio campo.
Me gusta mucho este blog compañero espero que tenga exito por mi parte te aseguro que lo visitare muy a menudo
saludos

Anónimo said...

como bien comentais lo mejor del partido fue ver jugar a emana y memhet aurelio, pienso que debiriamos descartas mas jugadores como babic,capi(aunque siempre me ha gustado , ultimamente no esta fino),xisco,illic.....

Anónimo said...

me encanto la primera parte sobre todo con memet y emana pero eske yo creo ke ai muxa diferencia entre suplentes y titulares...aki aparte de tener ke fixar 2 laterales y 1 delantero ai ke dar de baja a unos pocos en mi opinion(ilic,rivas,babic,xisco,jose mari)

THARSY said...

Prefiero perder ahora... que luego nos confiamos, está bien es lo normal, estamos formando un equipo empezando desde bien abajo...