YA PUEDES OPINAR Y PARTICIPAR EN EL

YA PUEDES OPINAR Y PARTICIPAR EN EL
ENTRA Y DISFRUTA DE TODO SU CONTENIDO ... GRACIAS

FUTBOL EN DIRECTO


Ninguna retransmisión en ManQuePierda
.Tk



Si no lo ves, instala esto --->
CODECS Y EL SOPCAST

¿Que delantero prefieres?

Muchos son los delanteros que vinculan la prensa con el Real Betis y es cierto que el conjunto verdiblanco anda buscando un delantero para satisfacer a Paco Chaparro.

Viendo la lamentable delantera que tenemos, se vio contra el Málaga que ningún delantero del Betis tiro a puerta. Es urgente tener a un ariete de garantía para no pasar apuros de cara a la próxima temporada.

Los nombres de delanteros que maneja Lopera o que se asocian con el Betis, son: Nery Castillo (en la imagen), Jovanovic, Utaka, Papa Waigo, y un largo etc que no sabemos como va a terminar.

Me gustaría que los béticos opinasen de cual es vuestro delantero ideal. O cual creéis que es nuestro tipo de jugador dependiendo de como juega el Betis.

¿Que opináis? ¿Cual es vuestro favorito?


12 Comments:

Anónimo said...

El que mas me gusta es Nery Castillo, es un delantero rapido que es lo que pide Chaparro.

Nos vendria genial.

1 saludo y peazo de pagina del betis.

OLE OLE Y OLE MANQUEPIERDA.TK

Anónimo said...

jovanovic o nery castillo nos vendrian bien por la rapidez de ambos que vendria de lujo para el sistema de chaparro, a mi pavone me gusta bastante pero necesita otro ariete que le abra espacios en el centro
saludos

PEDAZO PAGINA COMO DICE betico 100%

Anónimo said...

yo me quedaba con nery y jovanovic son rapidos se marchan bien de los rivales y sobre todo tienen mucho gol,en cambio pavone es mas de usar el cuerpo para aguantar el balon y disparar a la media vuelta de jose mari no se que decir bueno si que es tan malo que solo le marca a los de 2ªB hay que echarlo ya,si sobis llegara a ser el jugador fantastico que juega con brasil estariamos ablando de otro gran delantero pero parece que demomento nada aver si con los juegos mejora o se revaloriza y podemos sacar algo de provecho,en cuanto al tema de la vuelta de oliveira es un goleador nato y ojala vuelva joaquin en estadiodeportivo dicen que quiere volver y espera a que lopera lo llame,tambien esta el tema de los laterales que como ya se vio en el partido del malaga hacia aguas,mas rivas que no es lo que era junto con juanito,capi...que ya tienen sus años y para estar hay tienen que demostrar que pueden,y este año nos olvidamos de la copa del rey porque cuesta ver al primer equipo como para ver el suplente,weno creo que e tratado la mayoria de los temas del betis salvo el de la compra de las acciones que ya de lopera no me creo na,seguira mandando y que renueve a edu que e leido que lo que pide edu es lo que cobra xisco y yo no cambio a edu ni por 80 xiscos que te hacen un partido bueno cada 4 malos no como edu que se parte la cara todos los partidos por el betis bueno espero que os guste mi mensaje y un saldo a todos

Anónimo said...

Yo me quedaría con Castillo y Jovanovic, delanteros fuertes, jovenes, rapidos con definición y fuerza, justo lo que necesitamos, porque Pavone y Edu son buenos, pero Pavone no tiene velocidad y Edú está ya un poco viejete así que no va a durar mucho (Tiene ya 29 para 30) pero bueno, mientras tengamos a Nery-Jovanovic-Edú... ¿No os parece la delantera perfecta? No es para tirar cohetes pero algo harán.


VISITEN MI WEB Y MI BLOG
www.muchobetis.tk
www.universo-paranormal.blogspot.com

Anónimo said...

Yo prefiero uche el del geta por k es un jugador k no ace falta k se adapte a la liga española por k lleva un monton de años aki en españa y es un delantero rapido y de buengolpeo

Anónimo said...

yo estoy contigo dni93, aunque hay k admitir k nery castillo es un gran jugador por lo cual tambien puede venir él.

Anónimo said...

lo ke nos hace falta es un delantero con caracteristicas totalmente distintas a la del tanke pavone...nadie duda de ke el tanke es un chaval super honrado y ke se parte la cara en cada partido pero la verda eske no tiene mucho gol(para ke engañarnos)por eso yo creo ke nos hace falta un delantero rapido y con mucho gol(no otro tanke del area)sino un futbolista ke sepa moverse fuera del area(estilo nery o como ya an ixo por aki uche)

Anónimo said...

Uche.

Anónimo said...

el presidente del getafe dijo en su momento cuando sono el nombre de uche para el betis dijo que costaba 40 millones y para eso te traes a nery castillo y jovanovic

Anónimo said...

y k pensais se volvemos a kedarno con dani?? aunque sea aparte de fichar otro delantero.

titi said...

si tods ablan bien de nery castillo sera x algo
lopera ya q te vas a ir azlo x lo menos x lo puerta grande y dale una alegreia a ls beticos
muxooooooooooooo betissssssss

Anónimo said...

LOPERA HAZLO POR LOS BETICOS QUEDATE.PERO UN CONSEJO DESTITUYE A TODA TU CAMARILLA, SOBRE TODO LOS QUE SE ENCARGA DE FICHAR.