Dos zarpazos en la segunda mitad de Emana, espectacular el camerunés en la noche de ayer que sin duda fue el mejor del partido con diferencia y el delantero Sergio García con un tanto bonito yendose del portero y en el área grande marcando estando dos defensores del Castellon, bastaron para poner un 2-0 contundente y a la vez solido en el marcador del Ruiz de Lopera.
El Betis ha demostrado que en los dos partidos de Copa, tanto en la ida (0-2) como en la vuelta (2-0), que va en serio a por el titulo. Han demostrado los no habituales que pueden contar con ellos para cuando se les necesite, y eso es una buenísima noticia.
El rival fue muy digno en los dos partidos, aunque el Castellon hizo muy poco en el partido de vuelta para intentar la machada. Claro que enfrente tuvo un Betis de los que se le echaba de menos en estos últimos años, casta y coraje como reflejaba Haze en su particular canción para el centenario.
Mención especial tiene la afición, un diez para todos aquellos que se desplazo a Heliópolis para animar a su equipo como siempre lo han hecho y enhorabuena a Diego Segura por su estreno en el primer equipo, no lo hizo mal y ojala se le vea en muchos partidos mas con el Betis.
Vídeo-resumen:
FUTBOL EN DIRECTO
*2-0* QUE PASE EL SIGUIENTE
Etiquetas: Crónicas verdiblancas




0 Comments:
Post a Comment