La pasada jornada en la Liga Adelante ocurrieron unos hechos muy desagradables y que no se ha dado tanta importancia si esto hubiera ocurrido en el Ruiz de Lopera.
En Anoeta disputaban el partido Real Sociedad - Eibar y un aficionado le tiro una botella llena de cola y con el tapón al entrenador de la Real Juanma Lillo. Este tuvo que irse de su puesto en el banquillo para que le curaran la brecha que tenia en el parte superior de una ceja.
Y yo me pregunto, ¿porque el Comité no ha cerrado el campo como a nosotros? Y encima el entrenador tiene la poca vergüenza de decir: "Esto se queda en casa". Pero vamos a ver los hechos son violentos y han ocurrido en un campo de fútbol, que mas da que sea en tu casa o en la del vecino. Lo que hay que hacer es clausurar el estadio como nos hicieron a nosotros pero claro como es la Real y no el Betis pues nada, la vista gorda y nadie habla del tema, ni la prensa siquiera. Que pasa que si le tiro una botella al entrenador rival me caen 3 partidos de suspensión y si se la tiro a Chaparro y lo dejo sin ceja no pasa nada, la vida sigue igual. DE VERGÜENZA.
De aquí hago un llamamiento a toda la afición para hacer eco de lo que pasa en esto del mundo del fútbol y en la Real Federacion Español. JUSTICIA PARA TODOS, NO PARA UNOS CUANTOS.




1 Comment:
Soy sevillista, suelo entrar en todas las paginas deportivas a defender la discriminación que hace la RFEF con los equipos sevillanos en los cierres de los estadios. No tiene webos de cerrarle los estadios a los grandes y a los equipuchos vascos, amen de otros estadios de la liga española, solo se atrteven con nosotros y ya está bien.
Post a Comment